Catálogo Biblioteca Central UCSM

IMPACTO DE UN PROGRAMA EDUCATIVO – “SABIENDO COMUNICARME” – PARA DESARROLLAR EL NIVEL DE ASERTIVIDAD EN ADOLESCENTES DE SEGUNDO DE SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR INTERNACIONAL, AREQUIPA 2015 (Registro nro. 25908)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación G1.1439.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HUAMANÍ ÁLVAREZ, LOURDES MILAGROS
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título IMPACTO DE UN PROGRAMA EDUCATIVO – “SABIENDO COMUNICARME” – PARA DESARROLLAR EL NIVEL DE ASERTIVIDAD EN ADOLESCENTES DE SEGUNDO DE SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR INTERNACIONAL, AREQUIPA 2015
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 96 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ASERTIVIDAD<br/>DEFINICIÓN<br/>TIPOS DE ASERTIVIDAD<br/>DESARROLLO DE LA CONDUCTA ASERTIVA<br/>CARACTERÍSTICAS DE LOS ESTILOS COGNITIVOS DE INTERACCIÓN SOCIAL<br/>PRINCIPALES CAUSAS DE LA FALTA DE ASERTIVIDAD<br/>LA PERSONA NO HA APRENDIDO A SER ASERTIVA O LO HA APRENDIDO DE FORMA INADECUADA<br/>LA PERSONA CONOCE LA CONDUCTA APROPIADA, PERO SIENTE TANTA ANSIEDAD QUE LA EMITE DE FORMA PARCIAL<br/>LA PERSONA NO CONOCE O RECHAZA SUS DERECHOS<br/>LA PERSONA POSEE UNOS PATRONES IRRACIONALES DE PENSAMIENTO QUE LE IMPIDEN ACTUAR DE FORMA ASERTIVA<br/>DERECHOS ASERTIVOS<br/>ADOLESCENCIA<br/>MUNDO SOCIAL DEL ADOLESCENTE<br/>CONTEXTO EDUCATIVO<br/>ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS<br/>RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA EDUCATIVA/ASERTIVIDAD EN ADOLESCENTES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6265/G1.1439.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6265/G1.1439.MG.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   G1.1439.MG 801439T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis