Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EFECTOS DE UN PROGRAMA EDUCATIVO VIVIENDO EN ARMONÍA PARA MEJORAR EL DESARROLLO SOCIO-EMOCIONAL DE NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS

Por: LÓPEZ ZANABRIA, YADIRA BRISEYDA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA ; 2016Descripción: 214 PP; 30 cm.Tema(s): ARMONÍA/PSICOLOGÍA/EDUCACIÓNClasificación CDD: G1.1310.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
QUE SON LAS EMOCIONES COMPONENTES DE LA EMOCIÓN EL DESARROLLÓ EMOCIONAL LAS EMOCIONES Y SU COMPRENSIÓN LAS EMOCIONES CONTRADICTORIAS Y SU COMPRENSIÓN LA AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL DESARROLLO SOCIO-EMOCIONAL EN LA PRIMERA INFANCIA RECONOCIMIENTO DE LAS EMOCIONES TIPOS DE EMOCIONES DESCRIPCIÓN DE EMOCIONES TRATADAS MANEJO DE LAS EMOCIONES Y ESTRATEGIAS PARA SU CONTROL TÉCNICAS DE RELAJACIÓN REQUISITOS PARA UNA BUENA RELAJACIÓN EFECTOS DE UNA BUENA RELAJACIÓN CONDICIONES AMBIENTALES PARA UNA BUENA RELAJACIÓN (LUGAR) RELAJACIÓN PROGRESIVA DE JACOBSON LA RESPIRACIÓN LA VISUALIZACIÓN LA MEDITACIÓN EL CONTROL DEL PENSAMIENTO O TERAPIA COGNITIVA HABILIDADES SOCIALES COMUNICACIÓN ASERTIVA LA SOCIALIZACIÓN DEFINICIÓN DE PROGRAMA PROGRAMA EDUCATIVO INSTITUCIÓN CASA HOGAR “EL AMOR DE DIOS” Y DIAGNOSTICO DE LOS NIÑOS ALBERGADOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) G1.1310.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801310T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
F8.0420.SE CUIDADOS ENFERMEROS EN LA PREVENCIÓN DE HIPOTENSIÓN EN PACIENTES ADULTOS CON TRATAMIENTO DE HEMODIALISIS. AREQUIPA, 2018 G1.1062.MG APLICACIÓN DE UN PROGRAMA EDUCATIVO PARA EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN ALUMNOS SOBREPROTEGIDOS DEL CUARTO GRADO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR, AREQUIPA, 2012 G1.1215.MG FACTORES ASOCIADOS QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA“JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI” DE ILAVE DE LA PROVINCIA “EL COLLAO”, REGIÓN PUNO, 2013 G1.1310.MG EFECTOS DE UN PROGRAMA EDUCATIVO VIVIENDO EN ARMONÍA PARA MEJORAR EL DESARROLLO SOCIO-EMOCIONAL DE NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS G1.1326.MG RELACIÓN ENTRE LOS COMPONENTES DE LA AUTOESTIMA Y EL NIVEL DE RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD ANDINA “NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ” SEDE PUNO 2 013. G1.1439.MG IMPACTO DE UN PROGRAMA EDUCATIVO – “SABIENDO COMUNICARME” – PARA DESARROLLAR EL NIVEL DE ASERTIVIDAD EN ADOLESCENTES DE SEGUNDO DE SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR INTERNACIONAL, AREQUIPA 2015 G1.1542.MG INFLUENCIA DE LA DRAMATIZACIÓN TEATRAL EN LA CAPACIDAD COMUNICATIVA EN ALUMNOS DEL PROGRAMA DE DERECHO, ASIGNATURA DE TEATRO I SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN PABLO AREQUIPA

QUE SON LAS EMOCIONES
COMPONENTES DE LA EMOCIÓN
EL DESARROLLÓ EMOCIONAL
LAS EMOCIONES Y SU COMPRENSIÓN
LAS EMOCIONES CONTRADICTORIAS Y SU COMPRENSIÓN
LA AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL
DESARROLLO SOCIO-EMOCIONAL EN LA PRIMERA INFANCIA
RECONOCIMIENTO DE LAS EMOCIONES
TIPOS DE EMOCIONES
DESCRIPCIÓN DE EMOCIONES TRATADAS
MANEJO DE LAS EMOCIONES Y ESTRATEGIAS PARA SU CONTROL
TÉCNICAS DE RELAJACIÓN
REQUISITOS PARA UNA BUENA RELAJACIÓN
EFECTOS DE UNA BUENA RELAJACIÓN
CONDICIONES AMBIENTALES PARA UNA BUENA RELAJACIÓN (LUGAR)
RELAJACIÓN PROGRESIVA DE JACOBSON
LA RESPIRACIÓN
LA VISUALIZACIÓN
LA MEDITACIÓN
EL CONTROL DEL PENSAMIENTO O TERAPIA COGNITIVA
HABILIDADES SOCIALES
COMUNICACIÓN ASERTIVA
LA SOCIALIZACIÓN
DEFINICIÓN DE PROGRAMA
PROGRAMA EDUCATIVO
INSTITUCIÓN CASA HOGAR “EL AMOR DE DIOS” Y DIAGNOSTICO DE LOS NIÑOS ALBERGADOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes