Catálogo Biblioteca Central UCSM

EFECTOS DE UN PROGRAMA EDUCATIVO VIVIENDO EN ARMONÍA PARA MEJORAR EL DESARROLLO SOCIO-EMOCIONAL DE NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS (Registro nro. 25906)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación G1.1310.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LÓPEZ ZANABRIA, YADIRA BRISEYDA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EFECTOS DE UN PROGRAMA EDUCATIVO VIVIENDO EN ARMONÍA PARA MEJORAR EL DESARROLLO SOCIO-EMOCIONAL DE NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 214 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato QUE SON LAS EMOCIONES
COMPONENTES DE LA EMOCIÓN
EL DESARROLLÓ EMOCIONAL
LAS EMOCIONES Y SU COMPRENSIÓN
LAS EMOCIONES CONTRADICTORIAS Y SU COMPRENSIÓN
LA AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL
DESARROLLO SOCIO-EMOCIONAL EN LA PRIMERA INFANCIA
RECONOCIMIENTO DE LAS EMOCIONES
TIPOS DE EMOCIONES
DESCRIPCIÓN DE EMOCIONES TRATADAS
MANEJO DE LAS EMOCIONES Y ESTRATEGIAS PARA SU CONTROL
TÉCNICAS DE RELAJACIÓN
REQUISITOS PARA UNA BUENA RELAJACIÓN
EFECTOS DE UNA BUENA RELAJACIÓN
CONDICIONES AMBIENTALES PARA UNA BUENA RELAJACIÓN (LUGAR)
RELAJACIÓN PROGRESIVA DE JACOBSON
LA RESPIRACIÓN
LA VISUALIZACIÓN
LA MEDITACIÓN
EL CONTROL DEL PENSAMIENTO O TERAPIA COGNITIVA
HABILIDADES SOCIALES
COMUNICACIÓN ASERTIVA
LA SOCIALIZACIÓN
DEFINICIÓN DE PROGRAMA
PROGRAMA EDUCATIVO
INSTITUCIÓN CASA HOGAR “EL AMOR DE DIOS” Y DIAGNOSTICO DE LOS NIÑOS ALBERGADOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARMONÍA/PSICOLOGÍA/EDUCACIÓN
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 G1.1310.MG 801310T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis