RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE ESTRÉS DE EXAMEN Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, FILIAL AREQUIPA
Por: STARKE GUTIÉRREZ, JUAN JORGE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA ; 2011Descripción: 143 PP; 30 cm.Tema(s): ESTRÉS | RENDIMIENTO ACADÉMICOClasificación CDD: A5.0878.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTO DE ESTRÉS
ENFOQUE PROCESAL DEL ESTRÉS
ESTRÉS ACADÉMICO
ESTRÉS DE EXAMEN
ANSIEDAD
EVALUACIÓN COGNITIVA
AFRONTAMIENTO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | A5.0878.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800878T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
CONCEPTO DE ESTRÉS
ENFOQUE PROCESAL DEL ESTRÉS
ESTRÉS ACADÉMICO
ESTRÉS DE EXAMEN
ANSIEDAD
EVALUACIÓN COGNITIVA
AFRONTAMIENTO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
No hay comentarios para este ejemplar.