RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE ESTRÉS DE EXAMEN Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, FILIAL AREQUIPA
STARKE GUTIÉRREZ, JUAN JORGE
RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE ESTRÉS DE EXAMEN Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, FILIAL AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA 2011 - 143 PP 30 cm
CONCEPTO DE ESTRÉS
ENFOQUE PROCESAL DEL ESTRÉS
ESTRÉS ACADÉMICO
ESTRÉS DE EXAMEN
ANSIEDAD
EVALUACIÓN COGNITIVA
AFRONTAMIENTO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTRÉS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
A5.0878.MG
RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE ESTRÉS DE EXAMEN Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, FILIAL AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA 2011 - 143 PP 30 cm
CONCEPTO DE ESTRÉS
ENFOQUE PROCESAL DEL ESTRÉS
ESTRÉS ACADÉMICO
ESTRÉS DE EXAMEN
ANSIEDAD
EVALUACIÓN COGNITIVA
AFRONTAMIENTO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTRÉS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
A5.0878.MG