RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE ESTRÉS DE EXAMEN Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, FILIAL AREQUIPA
Por: STARKE GUTIÉRREZ, JUAN JORGE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA ; 2011Descripción: 143 PP; 30 cm.Tema(s): ESTRÉS | RENDIMIENTO ACADÉMICOClasificación CDD: A5.0878.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTO DE ESTRÉS
ENFOQUE PROCESAL DEL ESTRÉS
ESTRÉS ACADÉMICO
ESTRÉS DE EXAMEN
ANSIEDAD
EVALUACIÓN COGNITIVA
AFRONTAMIENTO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | A5.0878.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800878T |
CONCEPTO DE ESTRÉS
ENFOQUE PROCESAL DEL ESTRÉS
ESTRÉS ACADÉMICO
ESTRÉS DE EXAMEN
ANSIEDAD
EVALUACIÓN COGNITIVA
AFRONTAMIENTO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
No hay comentarios para este ejemplar.