Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE ESTRÉS DE EXAMEN Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, FILIAL AREQUIPA

Por: STARKE GUTIÉRREZ, JUAN JORGE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA ; 2011Descripción: 143 PP; 30 cm.Tema(s): ESTRÉS | RENDIMIENTO ACADÉMICOClasificación CDD: A5.0878.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTO DE ESTRÉS ENFOQUE PROCESAL DEL ESTRÉS ESTRÉS ACADÉMICO ESTRÉS DE EXAMEN ANSIEDAD EVALUACIÓN COGNITIVA AFRONTAMIENTO RENDIMIENTO ACADÉMICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) A5.0878.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800878T

CONCEPTO DE ESTRÉS
ENFOQUE PROCESAL DEL ESTRÉS
ESTRÉS ACADÉMICO
ESTRÉS DE EXAMEN
ANSIEDAD
EVALUACIÓN COGNITIVA
AFRONTAMIENTO
RENDIMIENTO ACADÉMICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes