Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FIDELIZACIÓN DE LOS CONSUMIDORES LOCALES DE LA CHOCOLATERÍA “MISTI”. AREQUIPA 2016

Por: OSORIO CCOYA, INGRID MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA ; 2017Descripción: 141 PP; 30 cm.Tema(s): FIDELIZACIÓN/MARKETING/CHOCOLATERÍAClasificación CDD: A1.1401.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
FIDELIZACIÓN TIPOS DE FIDELIDAD FASES DE LA FIDELIZACIÓN CREACIÓN DE VALOR SISTEMAS DE FIDELIZACIÓN INFORMACIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE COMUNICACIÓN PARA ESTABLECER VÍNCULOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

FIDELIZACIÓN
TIPOS DE FIDELIDAD
FASES DE LA FIDELIZACIÓN
CREACIÓN DE VALOR
SISTEMAS DE FIDELIZACIÓN
INFORMACIÓN AL CLIENTE
ATENCIÓN AL CLIENTE
COMUNICACIÓN PARA ESTABLECER VÍNCULOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes