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PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 40159 EJÉRCITO “AREQUIPA”, NIVEL SECUNDARIO, AREQUIPA 2015

Por: JORDAN ACOSTA, KRUYER GONZALO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA ; 2016Descripción: 143 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING/COMUNICACIÓN/CALIDADClasificación CDD: A1.1330.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CALIDAD DEL SERVICIO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO MODELO SERVQUAL MODELO SERVPERF CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE LA CALIDAD TOTAL DEFINICIONES Y VALORACIONES SOBRE EL TÉRMINO SERVICIO CLASIFICACIÓN DE LOS TIPOS DE SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
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CALIDAD DEL SERVICIO
GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO
DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
MODELO SERVQUAL
MODELO SERVPERF
CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE LA CALIDAD TOTAL
DEFINICIONES Y VALORACIONES SOBRE EL TÉRMINO SERVICIO
CLASIFICACIÓN DE LOS TIPOS DE SERVICIOS
CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

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