Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 40159 EJÉRCITO “AREQUIPA”, NIVEL SECUNDARIO, AREQUIPA 2015

Por: JORDAN ACOSTA, KRUYER GONZALO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA ; 2016Descripción: 143 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING/COMUNICACIÓN/CALIDADClasificación CDD: A1.1330.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CALIDAD DEL SERVICIO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO MODELO SERVQUAL MODELO SERVPERF CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE LA CALIDAD TOTAL DEFINICIONES Y VALORACIONES SOBRE EL TÉRMINO SERVICIO CLASIFICACIÓN DE LOS TIPOS DE SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) A1.1330.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801330T

CALIDAD DEL SERVICIO
GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO
DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
MODELO SERVQUAL
MODELO SERVPERF
CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE LA CALIDAD TOTAL
DEFINICIONES Y VALORACIONES SOBRE EL TÉRMINO SERVICIO
CLASIFICACIÓN DE LOS TIPOS DE SERVICIOS
CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes