APLICACIÓN DEL MÉTODO CLOG PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA SALLE Y MUÑOZ NAJAR DEL CERCADO DE AREQUIPA-2011
Por: CATERIANO CHÁVEZ, TATIANA JACQUELINE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2016Descripción: 258 PP; 30 cm.Tema(s): COMPRENSIÓN LECTORA/EDUCACIÓNClasificación CDD: 9D.0348.DR Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LA LECTURA
CONCEPCIONES SOBRE LA LECTURA
LOS ESTADIOS DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
EL PROCESO DE LA LECTURA ( )
MODELOS DE LECTURA ( )
INICIO DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE LA LECTURA ( )
LA COMPRENSIÓN LECTORA
CARACTERÍSTICAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE LECTURA SEGÚN LA PRUEBA CLP ( )
OBSERVACIONES SOBRE LOS NIVELES DE LECTURA
EL MÉTODO CLOG
SECUENCIA METODOLÓGICA DEL MÉTODO CLOG
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 9D.0348.DR (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 900348T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
LA LECTURA
CONCEPCIONES SOBRE LA LECTURA
LOS ESTADIOS DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
EL PROCESO DE LA LECTURA ( )
MODELOS DE LECTURA ( )
INICIO DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE LA LECTURA ( )
LA COMPRENSIÓN LECTORA
CARACTERÍSTICAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE LECTURA SEGÚN LA PRUEBA CLP ( )
OBSERVACIONES SOBRE LOS NIVELES DE LECTURA
EL MÉTODO CLOG
SECUENCIA METODOLÓGICA DEL MÉTODO CLOG
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.