Catálogo Biblioteca Central UCSM

APLICACIÓN DEL MÉTODO CLOG PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA SALLE Y MUÑOZ NAJAR DEL CERCADO DE AREQUIPA-2011

CATERIANO CHÁVEZ, TATIANA JACQUELINE

APLICACIÓN DEL MÉTODO CLOG PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA SALLE Y MUÑOZ NAJAR DEL CERCADO DE AREQUIPA-2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2016 - 258 PP 30 cm

LA LECTURA
CONCEPCIONES SOBRE LA LECTURA
LOS ESTADIOS DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
EL PROCESO DE LA LECTURA ( )
MODELOS DE LECTURA ( )
INICIO DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE LA LECTURA ( )
LA COMPRENSIÓN LECTORA
CARACTERÍSTICAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA
NIVELES DE LECTURA SEGÚN LA PRUEBA CLP ( )
OBSERVACIONES SOBRE LOS NIVELES DE LECTURA
EL MÉTODO CLOG
SECUENCIA METODOLÓGICA DEL MÉTODO CLOG
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


COMPRENSIÓN LECTORA/EDUCACIÓN

9D.0348.DR