Catálogo Biblioteca Central UCSM

APLICACIÓN DEL MÉTODO CLOG PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA SALLE Y MUÑOZ NAJAR DEL CERCADO DE AREQUIPA-2011 (Registro nro. 25261)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 9D.0348.DR
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CATERIANO CHÁVEZ, TATIANA JACQUELINE
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título APLICACIÓN DEL MÉTODO CLOG PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA SALLE Y MUÑOZ NAJAR DEL CERCADO DE AREQUIPA-2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 258 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA LECTURA<br/>CONCEPCIONES SOBRE LA LECTURA<br/>LOS ESTADIOS DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA<br/>EL PROCESO DE LA LECTURA ( )<br/>MODELOS DE LECTURA ( )<br/>INICIO DEL APRENDIZAJE DE LA LECTURA<br/>MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE LA LECTURA ( )<br/>LA COMPRENSIÓN LECTORA<br/>CARACTERÍSTICAS DE LA COMPRENSIÓN LECTORA<br/>NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA<br/>NIVELES DE LECTURA SEGÚN LA PRUEBA CLP ( )<br/>OBSERVACIONES SOBRE LOS NIVELES DE LECTURA<br/>EL MÉTODO CLOG<br/>SECUENCIA METODOLÓGICA DEL MÉTODO CLOG<br/>ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS<br/>RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSIÓN LECTORA/EDUCACIÓN
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5186/9D.0348.DR.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5186/9D.0348.DR.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   9D.0348.DR 900348T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis