Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE RUTAS DEL APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DE FORMACIÓN ACADÉMICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2017.

Por: ESCALANTE LINARES, LUIS ALBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2018Descripción: 209 PP; 30 cm.Tema(s): CONOCIMIENTO SATISFACCIÓN EDUCACIÓNClasificación CDD: 96.1693.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SABER TEÓRICO SOBRE RUTAS DEL APRENDIZAJE EL SISTEMA CURRICULAR PERUANO EL CURRÍCULUM Y EL REDISEÑO CURRICULAR A NIVEL DE LA EBR ORÍGENES Y CONCEPTO DE COMPETENCIAS TRANSFORMACIONES QUE PIDE EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN COMPONENTES DE UNA COMPETENCIA LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR EL PROYECTO TUNING PARA LATINOAMÉRICA Y LAS COMPETENCIAS INSTRUMENTO DE MEDICIÓN Y LOS NIVELES DE CONOCIMIENTO SATISFACCIÓN CON LA FORMACIÓN ACADÉMICA UNIVERSITARIA DEFINICIONES DEL CONCEPTO SATISFACCIÓN EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO “SATISFACCIÓN CON LA FORMACIÓN RECIBIDA” LA PERCEPCIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, DEL SERVICIO RECIBIDO INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN Y LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.1693.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801693T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
96.1540.MG CORRELACIÓN ENTRE EL ENGAGEMENT Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL ÚLTIMO SEMESTRE DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2016. 96.1593.MG APLICACIÓN DEL CINE COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE, AREQUIPA - 2016 96.1630.MG NIVEL DE ÍNDICES DE LA FORMULACIÓN DE PRUEBAS OBJETIVAS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO II 2014 DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2015. 96.1693.MG NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE RUTAS DEL APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DE FORMACIÓN ACADÉMICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2017. 96.1697.MG FACTORES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD EN LA MODALIDAD E-LEARNING DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DUAL DE SENATI, AREQUIPA, 2017. 96.1739.MG USO DE ORGANIZADORES VISUALES Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD DE PROCESAR INFORMACIÓN EN LOS MAESTRANDOS DEL PROGRAMA BECA DOCENTE 3.0 AREQUIPA 2018 96.1747.MG CORRELACIÓN ENTRE PENSAMIENTO CONSTRUCTIVO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE COMPUTACIÓN Y ENFERMERÍA TÉCNICA EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO HONORIO DELGADO ESPINOZA, AREQUIPA-2016

SABER TEÓRICO SOBRE RUTAS DEL APRENDIZAJE
EL SISTEMA CURRICULAR PERUANO
EL CURRÍCULUM Y EL REDISEÑO CURRICULAR A NIVEL DE LA EBR
ORÍGENES Y CONCEPTO DE COMPETENCIAS
TRANSFORMACIONES QUE PIDE EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN
COMPONENTES DE UNA COMPETENCIA
LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR
EL PROYECTO TUNING PARA LATINOAMÉRICA Y LAS COMPETENCIAS
INSTRUMENTO DE MEDICIÓN Y LOS NIVELES DE CONOCIMIENTO
SATISFACCIÓN CON LA FORMACIÓN ACADÉMICA UNIVERSITARIA
DEFINICIONES DEL CONCEPTO SATISFACCIÓN
EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO “SATISFACCIÓN CON LA FORMACIÓN RECIBIDA”
LA PERCEPCIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, DEL SERVICIO RECIBIDO
INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN Y LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes