Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE RUTAS DEL APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DE FORMACIÓN ACADÉMICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2017.

Por: ESCALANTE LINARES, LUIS ALBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2018Descripción: 209 PP; 30 cm.Tema(s): CONOCIMIENTO SATISFACCIÓN EDUCACIÓNClasificación CDD: 96.1693.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SABER TEÓRICO SOBRE RUTAS DEL APRENDIZAJE EL SISTEMA CURRICULAR PERUANO EL CURRÍCULUM Y EL REDISEÑO CURRICULAR A NIVEL DE LA EBR ORÍGENES Y CONCEPTO DE COMPETENCIAS TRANSFORMACIONES QUE PIDE EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN COMPONENTES DE UNA COMPETENCIA LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR EL PROYECTO TUNING PARA LATINOAMÉRICA Y LAS COMPETENCIAS INSTRUMENTO DE MEDICIÓN Y LOS NIVELES DE CONOCIMIENTO SATISFACCIÓN CON LA FORMACIÓN ACADÉMICA UNIVERSITARIA DEFINICIONES DEL CONCEPTO SATISFACCIÓN EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO “SATISFACCIÓN CON LA FORMACIÓN RECIBIDA” LA PERCEPCIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, DEL SERVICIO RECIBIDO INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN Y LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.1693.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801693T

SABER TEÓRICO SOBRE RUTAS DEL APRENDIZAJE
EL SISTEMA CURRICULAR PERUANO
EL CURRÍCULUM Y EL REDISEÑO CURRICULAR A NIVEL DE LA EBR
ORÍGENES Y CONCEPTO DE COMPETENCIAS
TRANSFORMACIONES QUE PIDE EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN
COMPONENTES DE UNA COMPETENCIA
LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR
EL PROYECTO TUNING PARA LATINOAMÉRICA Y LAS COMPETENCIAS
INSTRUMENTO DE MEDICIÓN Y LOS NIVELES DE CONOCIMIENTO
SATISFACCIÓN CON LA FORMACIÓN ACADÉMICA UNIVERSITARIA
DEFINICIONES DEL CONCEPTO SATISFACCIÓN
EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO “SATISFACCIÓN CON LA FORMACIÓN RECIBIDA”
LA PERCEPCIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, DEL SERVICIO RECIBIDO
INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN Y LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes