Catálogo Biblioteca Central UCSM

NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE RUTAS DEL APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DE FORMACIÓN ACADÉMICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2017. (Registro nro. 25000)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 96.1693.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ESCALANTE LINARES, LUIS ALBERTO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE RUTAS DEL APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DE FORMACIÓN ACADÉMICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2017.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 209 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato SABER TEÓRICO SOBRE RUTAS DEL APRENDIZAJE<br/>EL SISTEMA CURRICULAR PERUANO<br/>EL CURRÍCULUM Y EL REDISEÑO CURRICULAR A NIVEL DE LA EBR<br/>ORÍGENES Y CONCEPTO DE COMPETENCIAS<br/>TRANSFORMACIONES QUE PIDE EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR<br/>EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN<br/>COMPONENTES DE UNA COMPETENCIA<br/>LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR<br/>EL PROYECTO TUNING PARA LATINOAMÉRICA Y LAS COMPETENCIAS<br/>INSTRUMENTO DE MEDICIÓN Y LOS NIVELES DE CONOCIMIENTO<br/>SATISFACCIÓN CON LA FORMACIÓN ACADÉMICA UNIVERSITARIA<br/>DEFINICIONES DEL CONCEPTO SATISFACCIÓN<br/>EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO “SATISFACCIÓN CON LA FORMACIÓN RECIBIDA”<br/>LA PERCEPCIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, DEL SERVICIO RECIBIDO<br/>INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN Y LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN<br/>ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS<br/>RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONOCIMIENTO<br/>SATISFACCIÓN<br/>EDUCACIÓN
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7940/96.1693.MG.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7940/96.1693.MG.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   96.1693.MG 801693T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis