EL METODO DIALOGICO SOCIAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ETICA Y SU RELACION CON EL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO 2011
Por: ORTEGA HERMOZA, GLORIA LIZ.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2012Descripción: 143 PP; 30 cm.Tema(s): MÉTODO DIALÓGICO SOCIAL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICOClasificación CDD: 96.0965.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EDUCACIÓN Y CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS
TEORÍA PEDAGÓGICA CRITICA
EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
MÉTODO
LA CLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS
MÉTODOS DE TRANSMISIÓN O DIDÁCTICOS
EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL
CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE FREIRE
LA ENSEÑANZA CON EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL
LA INVESTIGACIÓN TEMÁTICA: LOS TEMAS GENERADORES
CODIFICACION
DECODIFICACION
CONCIENTIZACION
DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE CRITICO APRENDIZAJE CRITICO
PENSAMIENTO CRITICO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 96.0965.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800965T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
EDUCACIÓN Y CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS
TEORÍA PEDAGÓGICA CRITICA
EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
MÉTODO
LA CLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS
MÉTODOS DE TRANSMISIÓN O DIDÁCTICOS
EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL
CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE FREIRE
LA ENSEÑANZA CON EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL
LA INVESTIGACIÓN TEMÁTICA: LOS TEMAS GENERADORES
CODIFICACION
DECODIFICACION
CONCIENTIZACION
DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE CRITICO APRENDIZAJE CRITICO
PENSAMIENTO CRITICO
No hay comentarios para este ejemplar.