Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL METODO DIALOGICO SOCIAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ETICA Y SU RELACION CON EL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO 2011

Por: ORTEGA HERMOZA, GLORIA LIZ.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR ; 2012Descripción: 143 PP; 30 cm.Tema(s): MÉTODO DIALÓGICO SOCIAL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICOClasificación CDD: 96.0965.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EDUCACIÓN Y CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS TEORÍA PEDAGÓGICA CRITICA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE MÉTODO LA CLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS MÉTODOS DE TRANSMISIÓN O DIDÁCTICOS EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE FREIRE LA ENSEÑANZA CON EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL LA INVESTIGACIÓN TEMÁTICA: LOS TEMAS GENERADORES CODIFICACION DECODIFICACION CONCIENTIZACION DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE CRITICO APRENDIZAJE CRITICO PENSAMIENTO CRITICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 96.0965.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800965T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
96.0954.MG INFLUENCIA DE LAS ACTIVIDADES ARTISTICAS EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA, AREQUIPA, 2011 96.0958.MG NIVEL DE CONOCIMIENTO Y UTILIZACION DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES COMO MEDIO ESTRATEGICO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES DE LOS COLEGIOS SELECCIONADOS DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS, AREQUIPA, 2008 96.0961.MG CORRELACION ENTRE HABITOS DE ESTUDIO, COMPRENSION LECTORA Y RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO DE ESPINAR CUSCO 2008 96.0965.MG EL METODO DIALOGICO SOCIAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ETICA Y SU RELACION CON EL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO 2011 96.0975.MG PERCEPCION DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SU RELACION CON EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO Y QUINTO GRADOS DE SECUNDARIA DE LA I.E. DOMINGO ZAMACOLA Y JAUREGUI. AREQUIPA 2011 96.0977.MG CORRELACION ENTRE APTITUDES PARA EL ESTUDIO DE INGENIERIAS Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER Y TERCER SEMESTRE DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA ELECTRONICA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA, AREQUIPA - 2010 96.0989.MG NIVEL DE CONOCIMIENTO SOBRE LA CONTAMINACION AMBIENTAL EN EL AREA DE ECOSISTEMA EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER Y SEGUNDO AÑOS DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACION PRIMARIA DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES PEDAGOGICOS SAN FERNANDO DEL VALLE Y JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO DE AREQUIPA, 2008

EDUCACIÓN Y CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS
TEORÍA PEDAGÓGICA CRITICA
EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
MÉTODO
LA CLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS
MÉTODOS DE TRANSMISIÓN O DIDÁCTICOS
EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL
CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE FREIRE
LA ENSEÑANZA CON EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL
LA INVESTIGACIÓN TEMÁTICA: LOS TEMAS GENERADORES
CODIFICACION
DECODIFICACION
CONCIENTIZACION
DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE CRITICO APRENDIZAJE CRITICO
PENSAMIENTO CRITICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes