Catálogo Biblioteca Central UCSM

EL METODO DIALOGICO SOCIAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ETICA Y SU RELACION CON EL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO 2011 (Registro nro. 24945)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 96.0965.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ORTEGA HERMOZA, GLORIA LIZ
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EL METODO DIALOGICO SOCIAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ETICA Y SU RELACION CON EL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EDUCACIÓN Y CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS<br/>TEORÍA PEDAGÓGICA CRITICA<br/>EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE<br/>MÉTODO<br/>LA CLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS<br/>MÉTODOS DE TRANSMISIÓN O DIDÁCTICOS<br/>EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL<br/>CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE FREIRE<br/>LA ENSEÑANZA CON EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL<br/>LA INVESTIGACIÓN TEMÁTICA: LOS TEMAS GENERADORES<br/>CODIFICACION<br/>DECODIFICACION<br/>CONCIENTIZACION<br/>DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE CRITICO APRENDIZAJE CRITICO<br/>PENSAMIENTO CRITICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MÉTODO DIALÓGICO SOCIAL<br/>NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   96.0965.MG 800965T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis