Catálogo Biblioteca Central UCSM

EL METODO DIALOGICO SOCIAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ETICA Y SU RELACION CON EL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO 2011

ORTEGA HERMOZA, GLORIA LIZ

EL METODO DIALOGICO SOCIAL EN LA ENSEÑANZA DE LA ETICA Y SU RELACION CON EL NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2012 - 143 PP 30 cm

EDUCACIÓN Y CORRIENTES PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS
TEORÍA PEDAGÓGICA CRITICA
EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
MÉTODO
LA CLASIFICACIÓN DE LOS MÉTODOS
MÉTODOS DE TRANSMISIÓN O DIDÁCTICOS
EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL
CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE FREIRE
LA ENSEÑANZA CON EL MÉTODO DIALÓGICO - SOCIAL
LA INVESTIGACIÓN TEMÁTICA: LOS TEMAS GENERADORES
CODIFICACION
DECODIFICACION
CONCIENTIZACION
DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE CRITICO APRENDIZAJE CRITICO
PENSAMIENTO CRITICO


MÉTODO DIALÓGICO SOCIAL
NIVEL DE APRENDIZAJE CRITICO

96.0965.MG