LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL PRIMER NIVEL DEL CENTRO DE SALUD LIBRE - MINSA, MOYOBAMBA, SAN MARTIN, 2005
Por: FERNÁNDEZ CUADROS, MARCOS EDGAR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA CON MENCION EN GERENCIA ; 2006Descripción: 113 PP; 30 cm.Tema(s): SALUD PUBLICAClasificación CDD: 8Y.0452.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ESTÁNDARES DE CALIDAD
DEFINICIÓN, JUSTIFICACIÓN Y OPERACIONALIZACIÓN DE LOS INDICADORES
VARIABLE . CALIDAD INDICADOR EN EL PROCESO DE ATENCIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 8Y.0452.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800452T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
ESTÁNDARES DE CALIDAD
DEFINICIÓN, JUSTIFICACIÓN Y OPERACIONALIZACIÓN DE LOS INDICADORES
VARIABLE . CALIDAD INDICADOR EN EL PROCESO DE ATENCIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.