Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL PRIMER NIVEL DEL CENTRO DE SALUD LIBRE - MINSA, MOYOBAMBA, SAN MARTIN, 2005

Por: FERNÁNDEZ CUADROS, MARCOS EDGAR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA CON MENCION EN GERENCIA ; 2006Descripción: 113 PP; 30 cm.Tema(s): SALUD PUBLICAClasificación CDD: 8Y.0452.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ESTÁNDARES DE CALIDAD DEFINICIÓN, JUSTIFICACIÓN Y OPERACIONALIZACIÓN DE LOS INDICADORES VARIABLE . CALIDAD INDICADOR EN EL PROCESO DE ATENCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8Y.0452.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800452T

ESTÁNDARES DE CALIDAD
DEFINICIÓN, JUSTIFICACIÓN Y OPERACIONALIZACIÓN DE LOS INDICADORES
VARIABLE . CALIDAD INDICADOR EN EL PROCESO DE ATENCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes