LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL PRIMER NIVEL DEL CENTRO DE SALUD LIBRE - MINSA, MOYOBAMBA, SAN MARTIN, 2005
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA CON MENCION EN GERENCIA; 2006Descripción: 113 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 8Y.0452.MG
Contenidos:
ESTÁNDARES DE CALIDAD
DEFINICIÓN, JUSTIFICACIÓN Y OPERACIONALIZACIÓN DE LOS INDICADORES
VARIABLE . CALIDAD INDICADOR EN EL PROCESO DE ATENCIÓN
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 8Y.0452.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 800452T |
ESTÁNDARES DE CALIDAD
DEFINICIÓN, JUSTIFICACIÓN Y OPERACIONALIZACIÓN DE LOS INDICADORES
VARIABLE . CALIDAD INDICADOR EN EL PROCESO DE ATENCIÓN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.