LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL PRIMER NIVEL DEL CENTRO DE SALUD LIBRE - MINSA, MOYOBAMBA, SAN MARTIN, 2005
FERNÁNDEZ CUADROS, MARCOS EDGAR
LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL PRIMER NIVEL DEL CENTRO DE SALUD LIBRE - MINSA, MOYOBAMBA, SAN MARTIN, 2005 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA CON MENCION EN GERENCIA 2006 - 113 PP 30 cm
ESTÁNDARES DE CALIDAD
DEFINICIÓN, JUSTIFICACIÓN Y OPERACIONALIZACIÓN DE LOS INDICADORES
VARIABLE . CALIDAD INDICADOR EN EL PROCESO DE ATENCIÓN
SALUD PUBLICA
8Y.0452.MG
LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL PRIMER NIVEL DEL CENTRO DE SALUD LIBRE - MINSA, MOYOBAMBA, SAN MARTIN, 2005 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA CON MENCION EN GERENCIA 2006 - 113 PP 30 cm
ESTÁNDARES DE CALIDAD
DEFINICIÓN, JUSTIFICACIÓN Y OPERACIONALIZACIÓN DE LOS INDICADORES
VARIABLE . CALIDAD INDICADOR EN EL PROCESO DE ATENCIÓN
SALUD PUBLICA
8Y.0452.MG