APLICACIÓN DE UN PLAN INTEGRAL DE TUTORÍA A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE PROFESORES ASESORES. AREQUIPA 2002
Por: VERA BÉJAR, CASTOR AUGUSTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TUTORIA ESCOLAR ; 2002Descripción: 260 PP; 30 cm.Tema(s): DOCENCIA | TUTORÍA ESCOLARClasificación CDD: 8K.0285.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL DIAGNÓSTICO DE MAX UHLE
LA OPINIÓN DE TUTORES
LA AUTOESTIMA EN LOS ALUMNOS DE MAX UHLE
FASE DE ORGANIZACIÓN
FASE DE IMPLEMENTACIÓN
LA CAPACITACIÓN DE LOS TUTORES
FASE DE MONITOREO DE LAS ACCIONES REALIZADAS
ENCUESTAS PARA TUTORES
FASE DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 8K.0285.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800285T | |
Tesis | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) | 8K.0285.MG (Navegar estantería) | 1c. | Disponible | 8002851T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
EL DIAGNÓSTICO DE MAX UHLE
LA OPINIÓN DE TUTORES
LA AUTOESTIMA EN LOS ALUMNOS DE MAX UHLE
FASE DE ORGANIZACIÓN
FASE DE IMPLEMENTACIÓN
LA CAPACITACIÓN DE LOS TUTORES
FASE DE MONITOREO DE LAS ACCIONES REALIZADAS
ENCUESTAS PARA TUTORES
FASE DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA
No hay comentarios para este ejemplar.