APLICACIÓN DE UN PLAN INTEGRAL DE TUTORÍA A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE PROFESORES ASESORES. AREQUIPA 2002
VERA BÉJAR, CASTOR AUGUSTO
APLICACIÓN DE UN PLAN INTEGRAL DE TUTORÍA A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE PROFESORES ASESORES. AREQUIPA 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TUTORIA ESCOLAR 2002 - 260 PP 30 cm
EL DIAGNÓSTICO DE MAX UHLE
LA OPINIÓN DE TUTORES
LA AUTOESTIMA EN LOS ALUMNOS DE MAX UHLE
FASE DE ORGANIZACIÓN
FASE DE IMPLEMENTACIÓN
LA CAPACITACIÓN DE LOS TUTORES
FASE DE MONITOREO DE LAS ACCIONES REALIZADAS
ENCUESTAS PARA TUTORES
FASE DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA
DOCENCIA
TUTORÍA ESCOLAR
8K.0285.MG
APLICACIÓN DE UN PLAN INTEGRAL DE TUTORÍA A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE PROFESORES ASESORES. AREQUIPA 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TUTORIA ESCOLAR 2002 - 260 PP 30 cm
EL DIAGNÓSTICO DE MAX UHLE
LA OPINIÓN DE TUTORES
LA AUTOESTIMA EN LOS ALUMNOS DE MAX UHLE
FASE DE ORGANIZACIÓN
FASE DE IMPLEMENTACIÓN
LA CAPACITACIÓN DE LOS TUTORES
FASE DE MONITOREO DE LAS ACCIONES REALIZADAS
ENCUESTAS PARA TUTORES
FASE DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA
DOCENCIA
TUTORÍA ESCOLAR
8K.0285.MG