APLICACIÓN DE UN PLAN INTEGRAL DE TUTORÍA A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE PROFESORES ASESORES. AREQUIPA 2002 (Registro nro. 24443)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 8K.0285.MG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | VERA BÉJAR, CASTOR AUGUSTO |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | APLICACIÓN DE UN PLAN INTEGRAL DE TUTORÍA A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE PROFESORES ASESORES. AREQUIPA 2002 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TUTORIA ESCOLAR |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 260 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | EL DIAGNÓSTICO DE MAX UHLE<br/>LA OPINIÓN DE TUTORES<br/>LA AUTOESTIMA EN LOS ALUMNOS DE MAX UHLE<br/>FASE DE ORGANIZACIÓN<br/>FASE DE IMPLEMENTACIÓN<br/>LA CAPACITACIÓN DE LOS TUTORES<br/>FASE DE MONITOREO DE LAS ACCIONES REALIZADAS<br/>ENCUESTAS PARA TUTORES<br/>FASE DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DOCENCIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TUTORÍA ESCOLAR |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href=""></a> |
Texto de enlace | No Disponible |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 8K.0285.MG | 800285T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis | ||||||
BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | 06/11/2018 | 8K.0285.MG | 8002851T | 06/11/2018 | 1c. | 06/11/2018 | Tesis |