Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DE UN PLAN INTEGRAL DE TUTORÍA A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE PROFESORES ASESORES. AREQUIPA 2002

Por: VERA BÉJAR, CASTOR AUGUSTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN TUTORIA ESCOLAR ; 2002Descripción: 260 PP; 30 cm.Tema(s): DOCENCIA | TUTORÍA ESCOLARClasificación CDD: 8K.0285.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EL DIAGNÓSTICO DE MAX UHLE LA OPINIÓN DE TUTORES LA AUTOESTIMA EN LOS ALUMNOS DE MAX UHLE FASE DE ORGANIZACIÓN FASE DE IMPLEMENTACIÓN LA CAPACITACIÓN DE LOS TUTORES FASE DE MONITOREO DE LAS ACCIONES REALIZADAS ENCUESTAS PARA TUTORES FASE DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8K.0285.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800285T
Tesis Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) 8K.0285.MG (Navegar estantería) 1c. Disponible 8002851T

EL DIAGNÓSTICO DE MAX UHLE
LA OPINIÓN DE TUTORES
LA AUTOESTIMA EN LOS ALUMNOS DE MAX UHLE
FASE DE ORGANIZACIÓN
FASE DE IMPLEMENTACIÓN
LA CAPACITACIÓN DE LOS TUTORES
FASE DE MONITOREO DE LAS ACCIONES REALIZADAS
ENCUESTAS PARA TUTORES
FASE DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes