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RELACIÓN ENTRE LA MOTIVACIÓN Y EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA DE LOS DIFERENTES SERVICIOS DE HOSPITALIZACIÓN DEL HOSPITAL III YANAHUARA, ESSALUD. AREQUIPA JULIO - SETIEMBRE. 2004

Por: CORNEJO PAREDES, LIZBETH JULISSA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD ; 2005Descripción: 70 PP; 30 cm.Tema(s): MOTIVACIÓN LA CONVERSACIÓN RELACIONES HUMANAS COMPORTAMIENTOClasificación CDD: 8I.0417.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MOTIVACIÓN IMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN TEORÍAS DE LA MOTIVACIÓN TIPOS Y MODELOS DE MOTIVACIÓN MODELO TRADICIONAL MODELO DE RELACIONES HUMANAS MODELO DE RECURSOS HUMANOS FACTORES QUE INFLUYEN SOBRE LA MOTIVACIÓN DENTRO DE UNA INSTITUCIÓN CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO CARACTERÍSTICAS DE LA SITUACIÓN DE TRABAJO MODIFICACIÓN DEL COMPORTAMIENTO MÉTODOS DE MODIFICACIÓN DEL COMPORTAMIENTO TEORÍAS INTEGRATIVAS DE LA MOTIVACIÓN EFECTOS DE LA MOTIVACIÓN RELACIONES INTERPERSONALES EN ENFERMERÍA BASE DE LA INTERACCIÓN HUMANA HUMANIDAD COMÚN BARRERAS CULTURALES Y SOCIALES LA CONVERSACIÓN VALORANDO A LOS EMPLEADOS AUMENTANDO EL VALOR DE LOS EMPLEADOS REDUCIENDO EL VALOR DE LA OTRA PERSONA MEJORANDO SUS HABILIDADES PARA ESCUCHAR ENFOQUE DEL OYENTE ENFOQUE FLEXIBLE TRATO CON EL PACIENTE Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL.
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MOTIVACIÓN
IMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN
TEORÍAS DE LA MOTIVACIÓN
TIPOS Y MODELOS DE MOTIVACIÓN
MODELO TRADICIONAL
MODELO DE RELACIONES HUMANAS
MODELO DE RECURSOS HUMANOS
FACTORES QUE INFLUYEN SOBRE LA MOTIVACIÓN DENTRO DE UNA INSTITUCIÓN
CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES
CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO
CARACTERÍSTICAS DE LA SITUACIÓN DE TRABAJO
MODIFICACIÓN DEL COMPORTAMIENTO
MÉTODOS DE MODIFICACIÓN DEL COMPORTAMIENTO
TEORÍAS INTEGRATIVAS DE LA MOTIVACIÓN
EFECTOS DE LA MOTIVACIÓN
RELACIONES INTERPERSONALES EN ENFERMERÍA
BASE DE LA INTERACCIÓN HUMANA
HUMANIDAD COMÚN
BARRERAS CULTURALES Y SOCIALES
LA CONVERSACIÓN
VALORANDO A LOS EMPLEADOS
AUMENTANDO EL VALOR DE LOS EMPLEADOS
REDUCIENDO EL VALOR DE LA OTRA PERSONA
MEJORANDO SUS HABILIDADES PARA ESCUCHAR
ENFOQUE DEL OYENTE
ENFOQUE FLEXIBLE
TRATO CON EL PACIENTE Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL.

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