CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA A LOS ADULTOS MAYORES EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD I, II, II DE ESSALUD DE LA REGIÓN SUR DEL PERÚ JUNIO Y JULIO AÑO 2002
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD; 2003Descripción: 120 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 8I.0302.MG
Contenidos:
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN
CUALIDADES INTERPERSONALES DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO
DISPONIBILIDAD DE SERVICIO ESPECIALIZADO EN LA ATENCIÓN DE ADULTOS MAYORES
COMPETENCIA PROFESIONAL
ADULTO MAYOR
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 8I.0302.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 800302T | ||
Tesis | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) | 8I.0302.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1c. | Disponible | 8003021T |
Browsing Biblioteca de la Escuela de Postgrado shelves, Collection: BIBPO-TESBP (Biblioteca Escuela de Postgrado) Close shelf browser (Hides shelf browser)
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN
CUALIDADES INTERPERSONALES DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO
DISPONIBILIDAD DE SERVICIO ESPECIALIZADO EN LA ATENCIÓN DE ADULTOS MAYORES
COMPETENCIA PROFESIONAL
ADULTO MAYOR
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.