CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA A LOS ADULTOS MAYORES EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD I, II, II DE ESSALUD DE LA REGIÓN SUR DEL PERÚ JUNIO Y JULIO AÑO 2002
CAMARGO PANTOJA, MIRIHAM
CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA A LOS ADULTOS MAYORES EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD I, II, II DE ESSALUD DE LA REGIÓN SUR DEL PERÚ JUNIO Y JULIO AÑO 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2003 - 120 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN
CUALIDADES INTERPERSONALES DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO
DISPONIBILIDAD DE SERVICIO ESPECIALIZADO EN LA ATENCIÓN DE ADULTOS MAYORES
COMPETENCIA PROFESIONAL
ADULTO MAYOR
CALIDAD EN SERVICIOS
8I.0302.MG
CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA A LOS ADULTOS MAYORES EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD I, II, II DE ESSALUD DE LA REGIÓN SUR DEL PERÚ JUNIO Y JULIO AÑO 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD 2003 - 120 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN
CUALIDADES INTERPERSONALES DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO
DISPONIBILIDAD DE SERVICIO ESPECIALIZADO EN LA ATENCIÓN DE ADULTOS MAYORES
COMPETENCIA PROFESIONAL
ADULTO MAYOR
CALIDAD EN SERVICIOS
8I.0302.MG