Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

APLICACIÓN DEL PROCESO DE MEJORA CONTINUA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA AMÉRICA MÓVIL - CLARO (CAC CERRO COLORADO), AREQUIPA 2015

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS; 2018Descripción: 89 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 8H.1736.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
MEJORA CONTINUA POLÍTICAS DE LA EMPRESA PLANIFICACIÓN IMPLEMENTACIÓN Y ORIENTACIÓN VERIFICACIÓN REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ELEMENTOS TANGIBLES CAPACIDAD DE RESPUESTA SEGURIDAD EN LA ATENCIÓN ACCESIBILIDAD ANTECEDENTES RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8H.1736.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 801736T

MEJORA CONTINUA
POLÍTICAS DE LA EMPRESA
PLANIFICACIÓN
IMPLEMENTACIÓN Y ORIENTACIÓN
VERIFICACIÓN
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ELEMENTOS TANGIBLES
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD EN LA ATENCIÓN
ACCESIBILIDAD
ANTECEDENTES
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local