Catálogo Biblioteca Central UCSM

APLICACIÓN DEL PROCESO DE MEJORA CONTINUA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA AMÉRICA MÓVIL - CLARO (CAC CERRO COLORADO), AREQUIPA 2015

BELTRÁN MEZA, FIORELLA ROXANA

APLICACIÓN DEL PROCESO DE MEJORA CONTINUA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA AMÉRICA MÓVIL - CLARO (CAC CERRO COLORADO), AREQUIPA 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS 2018 - 89 PP 30 cm

MEJORA CONTINUA
POLÍTICAS DE LA EMPRESA
PLANIFICACIÓN
IMPLEMENTACIÓN Y ORIENTACIÓN
VERIFICACIÓN
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ELEMENTOS TANGIBLES
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD EN LA ATENCIÓN
ACCESIBILIDAD
ANTECEDENTES
RESULTADOS


ADMINISTRACIÓN
CLIENTE
SERVICIO

8H.1736.MG