Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DEL PROCESO DE MEJORA CONTINUA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA AMÉRICA MÓVIL - CLARO (CAC CERRO COLORADO), AREQUIPA 2015

Por: BELTRÁN MEZA, FIORELLA ROXANA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS ; 2018Descripción: 89 PP; 30 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN CLIENTE SERVICIOClasificación CDD: 8H.1736.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MEJORA CONTINUA POLÍTICAS DE LA EMPRESA PLANIFICACIÓN IMPLEMENTACIÓN Y ORIENTACIÓN VERIFICACIÓN REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ELEMENTOS TANGIBLES CAPACIDAD DE RESPUESTA SEGURIDAD EN LA ATENCIÓN ACCESIBILIDAD ANTECEDENTES RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8H.1736.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801736T

MEJORA CONTINUA
POLÍTICAS DE LA EMPRESA
PLANIFICACIÓN
IMPLEMENTACIÓN Y ORIENTACIÓN
VERIFICACIÓN
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ELEMENTOS TANGIBLES
CAPACIDAD DE RESPUESTA
SEGURIDAD EN LA ATENCIÓN
ACCESIBILIDAD
ANTECEDENTES
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes