Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO, SEGÚN LA PERCEPCIÓN DEL PERSONAL DOCENTE Y ESTUDIANTES, AÑO 2015.

Por: VARGAS BÉJAR, JUAN FERNANDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA EDUCACION ; 2017Descripción: 139 PP; 30 cm.Tema(s): CALIDAD/SERVICIOS ADMINISTRATIVOS/GESTIÓN | EDUCACIÓNClasificación CDD: 8G.1487.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CALIDAD DEL ENTORNO ACADÉMICO CALIDAD EN LA INTERACCIÓN SOCIAL: CLIMA Y COMPROMISO INSTITUCIONAL CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SOPORTE AL PROCESO ACADÉMICO PARTICIPACIÓN DOCENTE: ESTADO DE SITUACIÓN Y CAPACIDAD DOCENTE CALIDAD DE LA ENSEÑANZA: ACCIONES INSTITUCIONALES HACIA LA EXCELENCIA GESTIÓN EN EL PROCESO DE ACREDITACIÓN: SUPERVISIÓN, MONITOREO Y ASESORAMIENTO DOCENTE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO CALIDAD DE LA INFRAESTRUCTURA CALIDAD EN LA GESTIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS: HISTORICIDAD Y CAMBIOS CALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN GLOSARIO DE TÉRMINOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 8G.1487.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801487T

CALIDAD DEL ENTORNO ACADÉMICO
CALIDAD EN LA INTERACCIÓN SOCIAL: CLIMA Y COMPROMISO INSTITUCIONAL
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SOPORTE AL PROCESO ACADÉMICO
PARTICIPACIÓN DOCENTE: ESTADO DE SITUACIÓN Y CAPACIDAD DOCENTE
CALIDAD DE LA ENSEÑANZA: ACCIONES INSTITUCIONALES HACIA LA EXCELENCIA
GESTIÓN EN EL PROCESO DE ACREDITACIÓN: SUPERVISIÓN, MONITOREO Y ASESORAMIENTO DOCENTE
CAPACITACIÓN AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO
CALIDAD DE LA INFRAESTRUCTURA
CALIDAD EN LA GESTIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS
COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS: HISTORICIDAD Y CAMBIOS
CALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN
GLOSARIO DE TÉRMINOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes