Catálogo Biblioteca Central UCSM

CALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO, SEGÚN LA PERCEPCIÓN DEL PERSONAL DOCENTE Y ESTUDIANTES, AÑO 2015. (Registro nro. 24271)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 8G.1487.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VARGAS BÉJAR, JUAN FERNANDO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO, SEGÚN LA PERCEPCIÓN DEL PERSONAL DOCENTE Y ESTUDIANTES, AÑO 2015.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA EDUCACION
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 139 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CALIDAD DEL ENTORNO ACADÉMICO
CALIDAD EN LA INTERACCIÓN SOCIAL: CLIMA Y COMPROMISO INSTITUCIONAL
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SOPORTE AL PROCESO ACADÉMICO
PARTICIPACIÓN DOCENTE: ESTADO DE SITUACIÓN Y CAPACIDAD DOCENTE
CALIDAD DE LA ENSEÑANZA: ACCIONES INSTITUCIONALES HACIA LA EXCELENCIA
GESTIÓN EN EL PROCESO DE ACREDITACIÓN: SUPERVISIÓN, MONITOREO Y ASESORAMIENTO DOCENTE
CAPACITACIÓN AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO
CALIDAD DE LA INFRAESTRUCTURA
CALIDAD EN LA GESTIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS
COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS: HISTORICIDAD Y CAMBIOS
CALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN
GLOSARIO DE TÉRMINOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD/SERVICIOS ADMINISTRATIVOS/GESTIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6473/8G.1487.MG.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 8G.1487.MG 801487T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis