Catálogo Biblioteca Central UCSM

VARGAS BÉJAR, JUAN FERNANDO

CALIDAD DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO, SEGÚN LA PERCEPCIÓN DEL PERSONAL DOCENTE Y ESTUDIANTES, AÑO 2015. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA EDUCACION 2017 - 139 PP 30 cm

CALIDAD DEL ENTORNO ACADÉMICO
CALIDAD EN LA INTERACCIÓN SOCIAL: CLIMA Y COMPROMISO INSTITUCIONAL
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SOPORTE AL PROCESO ACADÉMICO
PARTICIPACIÓN DOCENTE: ESTADO DE SITUACIÓN Y CAPACIDAD DOCENTE
CALIDAD DE LA ENSEÑANZA: ACCIONES INSTITUCIONALES HACIA LA EXCELENCIA
GESTIÓN EN EL PROCESO DE ACREDITACIÓN: SUPERVISIÓN, MONITOREO Y ASESORAMIENTO DOCENTE
CAPACITACIÓN AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO
CALIDAD DE LA INFRAESTRUCTURA
CALIDAD EN LA GESTIÓN DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS
COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS: HISTORICIDAD Y CAMBIOS
CALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN
GLOSARIO DE TÉRMINOS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


CALIDAD/SERVICIOS ADMINISTRATIVOS/GESTIÓN
EDUCACIÓN

8G.1487.MG