ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE CONTROL OPERACIONAL Y LA SATISFACCIÓN DEL TURISTA NACIONAL EN EL HOTEL DE TRES ESTRELLAS “NATURA INN” DEL DISTRITO DE YANAHUARA, 2016
Por: CALLATA URURE, DAJHANNE LORENA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2017Descripción: 133 PP; 30 cm.Tema(s): TURISTA/TURISMOClasificación CDD: 79.0157.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
TURISMO
TURISTA
ORGANIZACIÓN
HOTELERÍA
LA EMPRESA HOTELERA
CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE CONTROL OPERACIONAL
SATISFACCIÓN DEL TURISTA NACIONAL
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 79.0157.TH (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 790157T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
TURISMO
TURISTA
ORGANIZACIÓN
HOTELERÍA
LA EMPRESA HOTELERA
CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE CONTROL OPERACIONAL
SATISFACCIÓN DEL TURISTA NACIONAL
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.