CALLATA URURE, DAJHANNE LORENA
ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE CONTROL OPERACIONAL Y LA SATISFACCIÓN DEL TURISTA NACIONAL EN EL HOTEL DE TRES ESTRELLAS “NATURA INN” DEL DISTRITO DE YANAHUARA, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2017 - 133 PP 30 cm
TURISMO
TURISTA
ORGANIZACIÓN
HOTELERÍA
LA EMPRESA HOTELERA
CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE CONTROL OPERACIONAL
SATISFACCIÓN DEL TURISTA NACIONAL
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
TURISTA/TURISMO
79.0157.TH
ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE CONTROL OPERACIONAL Y LA SATISFACCIÓN DEL TURISTA NACIONAL EN EL HOTEL DE TRES ESTRELLAS “NATURA INN” DEL DISTRITO DE YANAHUARA, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2017 - 133 PP 30 cm
TURISMO
TURISTA
ORGANIZACIÓN
HOTELERÍA
LA EMPRESA HOTELERA
CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE CONTROL OPERACIONAL
SATISFACCIÓN DEL TURISTA NACIONAL
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
TURISTA/TURISMO
79.0157.TH