Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE CONTROL OPERACIONAL Y LA SATISFACCIÓN DEL TURISTA NACIONAL EN EL HOTEL DE TRES ESTRELLAS “NATURA INN” DEL DISTRITO DE YANAHUARA, 2016

Por: CALLATA URURE, DAJHANNE LORENA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2017Descripción: 133 PP; 30 cm.Tema(s): TURISTA/TURISMOClasificación CDD: 79.0157.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
TURISMO TURISTA ORGANIZACIÓN HOTELERÍA LA EMPRESA HOTELERA CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE CONTROL OPERACIONAL SATISFACCIÓN DEL TURISTA NACIONAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0157.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790157T

TURISMO
TURISTA
ORGANIZACIÓN
HOTELERÍA
LA EMPRESA HOTELERA
CARACTERÍSTICAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE CONTROL OPERACIONAL
SATISFACCIÓN DEL TURISTA NACIONAL
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes