Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN EL HOTEL FUNDADOR Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, AREQUIPA - 2015

Por: MARROQUIN ARGUEDAS, GISELA.
Colaborador(es): MOLER VALENCIA, LUCERO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2016Descripción: 314 PP; 30 cm.Tema(s): TURISMO/CLIENTES/HOTEL FUNDADORClasificación CDD: 79.0138.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS TALENTO HUMANO TALENTO HUMANO VS RECURSOS HUMANOS LOS SEIS PROCESOS DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0138.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790138T

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
TALENTO HUMANO
TALENTO HUMANO VS RECURSOS HUMANOS
LOS SEIS PROCESOS DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes