MARROQUIN ARGUEDAS, GISELA
ESTUDIO DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN EL HOTEL FUNDADOR Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, AREQUIPA - 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2016 - 314 PP 30 cm
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
TALENTO HUMANO
TALENTO HUMANO VS RECURSOS HUMANOS
LOS SEIS PROCESOS DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
RESULTADOS
TURISMO/CLIENTES/HOTEL FUNDADOR
79.0138.TH
ESTUDIO DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN EL HOTEL FUNDADOR Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, AREQUIPA - 2015 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2016 - 314 PP 30 cm
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
TALENTO HUMANO
TALENTO HUMANO VS RECURSOS HUMANOS
LOS SEIS PROCESOS DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
RESULTADOS
TURISMO/CLIENTES/HOTEL FUNDADOR
79.0138.TH