Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTUDIO DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN EL HOTEL FUNDADOR Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, AREQUIPA - 2015

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA; 2016Descripción: 314 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 79.0138.TH
Recursos en línea:
Contenidos:
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS TALENTO HUMANO TALENTO HUMANO VS RECURSOS HUMANOS LOS SEIS PROCESOS DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0138.TH (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 790138T

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
TALENTO HUMANO
TALENTO HUMANO VS RECURSOS HUMANOS
LOS SEIS PROCESOS DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local