Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESTUDIO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN DE LOS HOTELES DE 5 Y 4 ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA -2013

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA; 2014Descripción: 125 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 79.0111.TH
Recursos en línea:
Contenidos:
EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN DIRECTA ATENCIÓN A DISTANCIA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN COMUNICACIÓN VERBAL COMUNICACIÓN NO VERBAL COMPETENCIAS DEL PERSONAL DE SERVICIO CONOCIMIENTOS HABILIDADES EXPERIENCIA IMAGEN PERSONAL INFORMACIÓN INTERNA Y EXTERNA DEL HOTEL NORMAS DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE POLÍTICAS DE PROMOCIÓN DEL HOTEL LA HOTELERÍA EN AREQUIPA LA REPUBLICA LOS ESPAÑOLES CATEGORÍA DE HOTELES EN AREQUIPA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0111.TH (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 790111T

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ATENCIÓN DIRECTA
ATENCIÓN A DISTANCIA
COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN
COMUNICACIÓN VERBAL
COMUNICACIÓN NO VERBAL
COMPETENCIAS DEL PERSONAL DE SERVICIO
CONOCIMIENTOS
HABILIDADES
EXPERIENCIA
IMAGEN PERSONAL
INFORMACIÓN INTERNA Y EXTERNA DEL HOTEL
NORMAS DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE
POLÍTICAS DE PROMOCIÓN DEL HOTEL
LA HOTELERÍA EN AREQUIPA
LA REPUBLICA
LOS ESPAÑOLES
CATEGORÍA DE HOTELES EN AREQUIPA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local