Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTUDIO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN DE LOS HOTELES DE 5 Y 4 ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA -2013 (Registro nro. 23765)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 79.0111.TH
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CASTAÑEDA CHÁVEZ, DAVID
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ESTUDIO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN DE LOS HOTELES DE 5 Y 4 ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA -2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 125 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ATENCIÓN DIRECTA
ATENCIÓN A DISTANCIA
COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN
COMUNICACIÓN VERBAL
COMUNICACIÓN NO VERBAL
COMPETENCIAS DEL PERSONAL DE SERVICIO
CONOCIMIENTOS
HABILIDADES
EXPERIENCIA
IMAGEN PERSONAL
INFORMACIÓN INTERNA Y EXTERNA DEL HOTEL
NORMAS DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE
POLÍTICAS DE PROMOCIÓN DEL HOTEL
LA HOTELERÍA EN AREQUIPA
LA REPUBLICA
LOS ESPAÑOLES
CATEGORÍA DE HOTELES EN AREQUIPA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HOTELES/SERVICIOS HOTELEROS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4925/79.0111.TH.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 79.0111.TH 790111T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis