Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN DE LOS HOTELES DE 5 Y 4 ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA -2013

Por: CASTAÑEDA CHÁVEZ, DAVID.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2014Descripción: 125 PP; 30 cm.Tema(s): HOTELES/SERVICIOS HOTELEROSClasificación CDD: 79.0111.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN DIRECTA ATENCIÓN A DISTANCIA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN COMUNICACIÓN VERBAL COMUNICACIÓN NO VERBAL COMPETENCIAS DEL PERSONAL DE SERVICIO CONOCIMIENTOS HABILIDADES EXPERIENCIA IMAGEN PERSONAL INFORMACIÓN INTERNA Y EXTERNA DEL HOTEL NORMAS DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE POLÍTICAS DE PROMOCIÓN DEL HOTEL LA HOTELERÍA EN AREQUIPA LA REPUBLICA LOS ESPAÑOLES CATEGORÍA DE HOTELES EN AREQUIPA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0111.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790111T

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ATENCIÓN DIRECTA
ATENCIÓN A DISTANCIA
COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN
COMUNICACIÓN VERBAL
COMUNICACIÓN NO VERBAL
COMPETENCIAS DEL PERSONAL DE SERVICIO
CONOCIMIENTOS
HABILIDADES
EXPERIENCIA
IMAGEN PERSONAL
INFORMACIÓN INTERNA Y EXTERNA DEL HOTEL
NORMAS DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE
POLÍTICAS DE PROMOCIÓN DEL HOTEL
LA HOTELERÍA EN AREQUIPA
LA REPUBLICA
LOS ESPAÑOLES
CATEGORÍA DE HOTELES EN AREQUIPA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes