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LAS PREFERENCIAS GASTRONÓMICAS DEL TURISTA EXTRANJERO Y LA EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN EN EL RESTAURANTE “EL VIÑEDO”, AREQUIPA, 2012-2013

Por: PAREDES PERALTILLA, GLADYS MARIAVICTORIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA ; 2014Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): RESTAURANTES/SERVICIOS HOTELEROSClasificación CDD: 79.0107.TH Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
GASTRONOMÍA CONCEPTO DE GASTRONOMÍA LA GASTRONOMÍA DEL PERÚ LA GASTRONOMÍA AREQUIPEÑA RESTAURANTE “EL VIÑEDO”, AREQUIPEÑO GRILL CALIDAD DE SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD NIVELES DE CALIDAD MEDICIÓN DE LA CALIDAD DIFICULTADES PARA OFRECER LA CALIDAD SATISFACCIÓN DEL CLIENTE BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE FÓRMULA PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE SERVICIO EMPRESA DE SERVICIO IMPORTANCIA DEL SERVICIO ATRIBUTOS PARA VALORAR UN SERVICIO SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS TURISTA EXTRANJERO OBJETIVOS
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Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 79.0107.TH (Navegar estantería) 1e. Disponible 790107T

GASTRONOMÍA
CONCEPTO DE GASTRONOMÍA
LA GASTRONOMÍA DEL PERÚ
LA GASTRONOMÍA AREQUIPEÑA
RESTAURANTE “EL VIÑEDO”, AREQUIPEÑO GRILL
CALIDAD DE SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD
NIVELES DE CALIDAD
MEDICIÓN DE LA CALIDAD
DIFICULTADES PARA OFRECER LA CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
FÓRMULA PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SERVICIO
EMPRESA DE SERVICIO
IMPORTANCIA DEL SERVICIO
ATRIBUTOS PARA VALORAR UN SERVICIO
SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
TURISTA EXTRANJERO
OBJETIVOS

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