Catálogo Biblioteca Central UCSM

LAS PREFERENCIAS GASTRONÓMICAS DEL TURISTA EXTRANJERO Y LA EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN EN EL RESTAURANTE “EL VIÑEDO”, AREQUIPA, 2012-2013 (Registro nro. 23761)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 79.0107.TH
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PAREDES PERALTILLA, GLADYS MARIAVICTORIA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título LAS PREFERENCIAS GASTRONÓMICAS DEL TURISTA EXTRANJERO Y LA EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN EN EL RESTAURANTE “EL VIÑEDO”, AREQUIPA, 2012-2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 115 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato GASTRONOMÍA
CONCEPTO DE GASTRONOMÍA
LA GASTRONOMÍA DEL PERÚ
LA GASTRONOMÍA AREQUIPEÑA
RESTAURANTE “EL VIÑEDO”, AREQUIPEÑO GRILL
CALIDAD DE SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DE LA CALIDAD
NIVELES DE CALIDAD
MEDICIÓN DE LA CALIDAD
DIFICULTADES PARA OFRECER LA CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
FÓRMULA PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SERVICIO
EMPRESA DE SERVICIO
IMPORTANCIA DEL SERVICIO
ATRIBUTOS PARA VALORAR UN SERVICIO
SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
TURISTA EXTRANJERO
OBJETIVOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RESTAURANTES/SERVICIOS HOTELEROS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4921/79.0107.TH.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 79.0107.TH 790107T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis