VALORACIÓN COMPARATIVA DEL PROGRAMA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA EN EL AULA EN DOCENTES DE NIVEL SECUNDARIO ENTRE LOS COLEGIOS FRANCISCO JAVIER DE LUNA PIZARRO, 40165 SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES , AREQUIPA, 2004
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION; 2004Descripción: 140 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 78.2976.E
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 78.2976.E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 782976T |
Browsing Biblioteca de Recursos Electrónicos shelves, Collection: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Close shelf browser (Hides shelf browser)
MISIÓN Y VISIÓN DE LA EDUCACIÓN PERUANA
UNA NUEVA SECUNDARIA
IDENTIDAD Y ESTRUCTURA
PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO
LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES N SERVICIO
PRINCIPIOS QUE SUSTENTAN AL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO
PRINCIPIOS EDUCATIVOS
PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS
PRINCIPIOS DIDÁCTICOS
LOS EJES DE ATENCIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO
LAS DIMISIONES DE DESARROLLO DEL DOCENTE EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO
CAPACIDADES QUE BUSCA DESARROLLAR EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA EN LOS DOCENTES
BASES TEÓRICAS DE LA EVALUACIÓN
DESLINDES CONCEPTUALES SOBRE EVALUACIÓN
MARCOS SITUACIONAL, CONCEPTUAL , CURRICULAR Y OPERATIVO
GESTIÓN PEDAGÓGICA
CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS.
No hay comentarios en este titulo.