Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

VALORACIÓN COMPARATIVA DEL PROGRAMA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA EN EL AULA EN DOCENTES DE NIVEL SECUNDARIO ENTRE LOS COLEGIOS FRANCISCO JAVIER DE LUNA PIZARRO, 40165 SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES , AREQUIPA, 2004

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION; 2004Descripción: 140 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 78.2976.E
Recursos en línea:
Contenidos:
MISIÓN Y VISIÓN DE LA EDUCACIÓN PERUANA UNA NUEVA SECUNDARIA IDENTIDAD Y ESTRUCTURA PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES N SERVICIO PRINCIPIOS QUE SUSTENTAN AL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO PRINCIPIOS EDUCATIVOS PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS PRINCIPIOS DIDÁCTICOS LOS EJES DE ATENCIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO LAS DIMISIONES DE DESARROLLO DEL DOCENTE EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO CAPACIDADES QUE BUSCA DESARROLLAR EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA EN LOS DOCENTES BASES TEÓRICAS DE LA EVALUACIÓN DESLINDES CONCEPTUALES SOBRE EVALUACIÓN MARCOS SITUACIONAL, CONCEPTUAL , CURRICULAR Y OPERATIVO GESTIÓN PEDAGÓGICA CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 78.2976.E (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 782976T
Browsing Biblioteca de Recursos Electrónicos shelves, Collection: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Close shelf browser (Hides shelf browser)
78.2973.E LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO DE SECUNDARIA DEL TURNO DE LA TARDE DEL COLEGIO JUAN DOMINGO ZAMACOLA Y JÁUREGUI DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2004 78.2974.E APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE EMERGENCIA EDUCATIVA POR LOS ESTUDIANTES DE 1°,2° Y 3° DE SECUNDARIA DEL COLEGIO HONORIO DELGADO ESPINOZA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2003 78.2975.E CONOCIMIENTO SOBRE NORMAS DE SEGURIDAD Y RUTAS DE EVACUACIÓN FRENTE A UN SISMO, EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO Y QUINTO AÑO DE SECUNDARIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS: FRANCISCO JAVIER DE LUNA PIZARRO (DIURNA) Y JULIO C. TELLO (NOCTURNA) 78.2976.E VALORACIÓN COMPARATIVA DEL PROGRAMA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA EN EL AULA EN DOCENTES DE NIVEL SECUNDARIO ENTRE LOS COLEGIOS FRANCISCO JAVIER DE LUNA PIZARRO, 40165 SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES , AREQUIPA, 2004 78.2977.E RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE FOCALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL GRADO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA , AREQUIPA 2004 78.2978.E OPINIÓN DE LOS DOCENTES DE LOS COLEGIOS MANUEL MUÑOZ NAJAR Y ALEXANDER FLEMING ACERCA DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA NUEVA SECUNDARIA. AREQUIPA, 2003 78.3103.E INFLUENCIA DE LA NARRACIÓN DE ALGUNOS CUENTOS CLÁSICOS PARA EL INCREMENTO DE LA CREATIVIDAD NO VERBAL EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAX UHLE, SACHACA, AREQUIPA, 2007

MISIÓN Y VISIÓN DE LA EDUCACIÓN PERUANA
UNA NUEVA SECUNDARIA
IDENTIDAD Y ESTRUCTURA
PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO
LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES N SERVICIO
PRINCIPIOS QUE SUSTENTAN AL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO
PRINCIPIOS EDUCATIVOS
PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS
PRINCIPIOS DIDÁCTICOS
LOS EJES DE ATENCIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO
LAS DIMISIONES DE DESARROLLO DEL DOCENTE EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO
CAPACIDADES QUE BUSCA DESARROLLAR EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA EN LOS DOCENTES
BASES TEÓRICAS DE LA EVALUACIÓN
DESLINDES CONCEPTUALES SOBRE EVALUACIÓN
MARCOS SITUACIONAL, CONCEPTUAL , CURRICULAR Y OPERATIVO
GESTIÓN PEDAGÓGICA
CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local