Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

VALORACIÓN COMPARATIVA DEL PROGRAMA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA EN EL AULA EN DOCENTES DE NIVEL SECUNDARIO ENTRE LOS COLEGIOS FRANCISCO JAVIER DE LUNA PIZARRO, 40165 SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES , AREQUIPA, 2004

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION; 2004Descripción: 140 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 78.2976.E
Recursos en línea:
Contenidos:
MISIÓN Y VISIÓN DE LA EDUCACIÓN PERUANA UNA NUEVA SECUNDARIA IDENTIDAD Y ESTRUCTURA PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES N SERVICIO PRINCIPIOS QUE SUSTENTAN AL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO PRINCIPIOS EDUCATIVOS PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS PRINCIPIOS DIDÁCTICOS LOS EJES DE ATENCIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO LAS DIMISIONES DE DESARROLLO DEL DOCENTE EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO CAPACIDADES QUE BUSCA DESARROLLAR EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA EN LOS DOCENTES BASES TEÓRICAS DE LA EVALUACIÓN DESLINDES CONCEPTUALES SOBRE EVALUACIÓN MARCOS SITUACIONAL, CONCEPTUAL , CURRICULAR Y OPERATIVO GESTIÓN PEDAGÓGICA CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 78.2976.E (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 782976T

MISIÓN Y VISIÓN DE LA EDUCACIÓN PERUANA
UNA NUEVA SECUNDARIA
IDENTIDAD Y ESTRUCTURA
PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO
LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES N SERVICIO
PRINCIPIOS QUE SUSTENTAN AL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO
PRINCIPIOS EDUCATIVOS
PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS
PRINCIPIOS DIDÁCTICOS
LOS EJES DE ATENCIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO
LAS DIMISIONES DE DESARROLLO DEL DOCENTE EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE DOCENTES EN SERVICIO
CAPACIDADES QUE BUSCA DESARROLLAR EL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA EN LOS DOCENTES
BASES TEÓRICAS DE LA EVALUACIÓN
DESLINDES CONCEPTUALES SOBRE EVALUACIÓN
MARCOS SITUACIONAL, CONCEPTUAL , CURRICULAR Y OPERATIVO
GESTIÓN PEDAGÓGICA
CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local