Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE EMERGENCIA EDUCATIVA POR LOS ESTUDIANTES DE 1°,2° Y 3° DE SECUNDARIA DEL COLEGIO HONORIO DELGADO ESPINOZA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2003

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION; 2004Descripción: 120 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 78.2974.E
Recursos en línea:
Contenidos:
LA LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA EL PROCESO LECTOR TIPOS DE LECTURA COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EL SUBRAYADO EL SUMILLADO USO DEL DICCIONARIO LAS FICHAS EL ESQUEMA LOS MAPAS CONCEPTUALES CAPACIDADES Y DESTREZAS POR NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA LOS PROCESOS SUPERIORES. LA LECTURA Y LA METACOGNICIÓN FACTORES PARA DESARROLLAR Y MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA LA EMERGENCIA EDUCATIVA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 78.2974.E (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 782974T
Browsing Biblioteca de Recursos Electrónicos shelves, Collection: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Close shelf browser (Hides shelf browser)
78.2967.E PERCEPCIÓN Y ACTITUDES DE LOS ALUMNOS DEL 5° DE SECUNDARIA DEL COLEGIO JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMÁN ACERCA DEL GOBIERNO DE ALEJANDRO TOLEDO. AREQUIPA 2003 78.2969.E INFLUENCIA DEL TRATO DOCENTE EN LA CONDUCTA ASERTIVA DE LOS ALUMNOS DEL CUARTO Y QUINTO GRADOS DE SECUNDARIA DEL CENTRO EDUCATIVO MIXTO DOMINGO ZAMACOLA Y JÁUREGUI DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA - 2003 78.2973.E LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO DE SECUNDARIA DEL TURNO DE LA TARDE DEL COLEGIO JUAN DOMINGO ZAMACOLA Y JÁUREGUI DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2004 78.2974.E APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE EMERGENCIA EDUCATIVA POR LOS ESTUDIANTES DE 1°,2° Y 3° DE SECUNDARIA DEL COLEGIO HONORIO DELGADO ESPINOZA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2003 78.2975.E CONOCIMIENTO SOBRE NORMAS DE SEGURIDAD Y RUTAS DE EVACUACIÓN FRENTE A UN SISMO, EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO Y QUINTO AÑO DE SECUNDARIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS: FRANCISCO JAVIER DE LUNA PIZARRO (DIURNA) Y JULIO C. TELLO (NOCTURNA) 78.2976.E VALORACIÓN COMPARATIVA DEL PROGRAMA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA EN EL AULA EN DOCENTES DE NIVEL SECUNDARIO ENTRE LOS COLEGIOS FRANCISCO JAVIER DE LUNA PIZARRO, 40165 SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES , AREQUIPA, 2004 78.2977.E RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS DE FOCALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL GRADO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA RECOLETA , AREQUIPA 2004

LA LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
EL PROCESO LECTOR
TIPOS DE LECTURA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
EL SUBRAYADO
EL SUMILLADO
USO DEL DICCIONARIO
LAS FICHAS
EL ESQUEMA
LOS MAPAS CONCEPTUALES
CAPACIDADES Y DESTREZAS POR NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
LOS PROCESOS SUPERIORES. LA LECTURA Y LA METACOGNICIÓN
FACTORES PARA DESARROLLAR Y MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
LA EMERGENCIA EDUCATIVA
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local