Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE EMERGENCIA EDUCATIVA POR LOS ESTUDIANTES DE 1°,2° Y 3° DE SECUNDARIA DEL COLEGIO HONORIO DELGADO ESPINOZA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2003

Por: TAPIA PAUCAR, GIOVANNA.
Colaborador(es): VELÁSQUEZ GUTIÉRREZ, LUCY EDITH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION ; 2004Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): LECTURAClasificación CDD: 78.2974.E Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA LECTURA IMPORTANCIA DE LA LECTURA EL PROCESO LECTOR TIPOS DE LECTURA COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EL SUBRAYADO EL SUMILLADO USO DEL DICCIONARIO LAS FICHAS EL ESQUEMA LOS MAPAS CONCEPTUALES CAPACIDADES Y DESTREZAS POR NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA LOS PROCESOS SUPERIORES. LA LECTURA Y LA METACOGNICIÓN FACTORES PARA DESARROLLAR Y MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA LA EMERGENCIA EDUCATIVA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 78.2974.E (Navegar estantería) 1e. Disponible 782974T

LA LECTURA
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
EL PROCESO LECTOR
TIPOS DE LECTURA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
EL SUBRAYADO
EL SUMILLADO
USO DEL DICCIONARIO
LAS FICHAS
EL ESQUEMA
LOS MAPAS CONCEPTUALES
CAPACIDADES Y DESTREZAS POR NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
LOS PROCESOS SUPERIORES. LA LECTURA Y LA METACOGNICIÓN
FACTORES PARA DESARROLLAR Y MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
LA EMERGENCIA EDUCATIVA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes