CONDUCTA ADAPTATIVA Y CAPACIDAD INTELECTUAL EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL INCLUIDOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS REGULARES Y CETPROS
Por: VERA REVILLA , CLAUDIA FIORELA.
Colaborador(es): ZEGARRA GUTIÉRREZ, MARY RUBY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2017Descripción: 113 PP; 30 cm.Tema(s): Psicología/Conducta Adaptativa/Discapacidad IntelectualClasificación CDD: 76.0328.PS Recursos en línea: Descargar AquíTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 76.0328.PS (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 760328T |
CAPACIDAD INTELECTUAL
CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN
TIPOS DE CAPACIDADES INTELECTUALES
INTELIGENCIA
ELEMENTOS ESENCIALES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
MEDICIÓN DE LA INTELIGENCIA
CLASIFICACIÓN DE CAPACIDAD INTELECTUAL
TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
MODELO TEÓRICO DE LA DEFINICIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL AÑO 2002
CLASIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL
CONDUCTA ADAPTIVA
COMPONENTES DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA
CLASIFICACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA
PRINCIPIOS DE EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA
EDUCACIÓN INCLUSIVA
CRONOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
DESVENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
SERVICIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL
REQUISITOS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.