Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CONDUCTA ADAPTATIVA Y CAPACIDAD INTELECTUAL EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL INCLUIDOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS REGULARES Y CETPROS

Por: VERA REVILLA , CLAUDIA FIORELA.
Colaborador(es): ZEGARRA GUTIÉRREZ, MARY RUBY.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2017Descripción: 113 PP; 30 cm.Tema(s): Psicología/Conducta Adaptativa/Discapacidad IntelectualClasificación CDD: 76.0328.PS Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CAPACIDAD INTELECTUAL CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN TIPOS DE CAPACIDADES INTELECTUALES INTELIGENCIA ELEMENTOS ESENCIALES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA MEDICIÓN DE LA INTELIGENCIA CLASIFICACIÓN DE CAPACIDAD INTELECTUAL TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODELO TEÓRICO DE LA DEFINICIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL AÑO 2002 CLASIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL CONDUCTA ADAPTIVA COMPONENTES DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA CLASIFICACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA PRINCIPIOS DE EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA EDUCACIÓN INCLUSIVA CRONOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DESVENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA SERVICIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL REQUISITOS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 76.0328.PS (Navegar estantería) 1e. Disponible 760328T

CAPACIDAD INTELECTUAL
CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN
TIPOS DE CAPACIDADES INTELECTUALES
INTELIGENCIA
ELEMENTOS ESENCIALES PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
MEDICIÓN DE LA INTELIGENCIA
CLASIFICACIÓN DE CAPACIDAD INTELECTUAL
TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
MODELO TEÓRICO DE LA DEFINICIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL AÑO 2002
CLASIFICACIÓN DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL
CONDUCTA ADAPTIVA
COMPONENTES DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA
CLASIFICACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA
PRINCIPIOS DE EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTATIVA
EDUCACIÓN INCLUSIVA
CRONOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
DESVENTAJAS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
SERVICIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL
REQUISITOS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes